jueves, 10 de marzo de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este jueves, 10 de marzo de 2022, en Pereira y Dosquebradas

Las alcaldías de Pereira y Dosquebradas definieron los sitios de vacunación contra el Covid para este jueves, 10 de marzo de 2022. Se aplicarán las diferentes dosis, en los diversos grupos poblacionales. A continuación en detalle los servicios que se prestarán en cada uno de los puntos de vacunación.

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en https://forms.gle/4Y49XL2UPbmZiMg57  Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 18 años. Ver detalles a continuación

******** 

Hospital San Joaquín. Segunda dosis de la vacuna Sinovac dirigida a mayores de 3 años. Los menores de edad deben estar acompañados del acudiente. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Segunda dosis de la vacuna Moderna para mayores de 12 años. Los menores deben estar acompañados de un adulto. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Primera dosis y refuerzo Janssen para mayores de 18 años de edad. Se atiende en orden de llegada. Ver los detalles y requisitos:

********* 

En el municipio de Dosquebradas

"Este jueves estaremos en las instalaciones de la Secretaría de Salud en el barrio Santa Mónica y en la caseta comunal del sector El Progreso inmunizando a los habitantes contra el Covid-19", informó la Alcaldía. Así:

Punto de vacunación 1: Sede la Secretaría de Salud. Vacunación para todas las edades y con diferentes biológicos. Se atiende en orden de llegada. Ver requisitos y horarios:

******** 

Punto de Vacunación 2: Caseta Comunal del Barrio El Progreso. Hay vacunas para diferentes grupos poblacionales, y diferentes dosis. Ver detalles a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario