viernes, 22 de abril de 2022

Moderna clínica veterinaria para las mascotas más vulnerables de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, inauguró la nueva sede de la Clínica Veterinaria Protectora de Animales, donde los perros y gatos más desprotegidos recibirán atención y cuidados a través de diversos servicios como cirugías, consulta general, imágenes diagnósticas, laboratorio, vacunación y hospitalización.

“Después de 10 años y mucho esfuerzo, gracias al convenio con el Municipio y todas las personas que aportaron para mostrarle al mundo entero que sí se puede. Con este convenio atendemos más de 4.000 animales a los cuales podemos vacunar, desparasitar y, lo más importante, atender a los animales potencialmente peligrosos a través de un chip y capacitaciones de tenencia responsable. La inversión de este centro médico veterinario es de $3 mil millones en su infraestructura y más de $1.200 millones en equipamiento de última tecnología”, destacó el Alcalde de Dosquebradas. 

Por su parte, la directora de la Fundación Protectora de Animales de Dosquebradas , Luz Estella Ospina Cano, indicó que “los servicios que se van a prestar son consultas desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y todo tipo de cirugías como de columna, ojos, esterilizaciones y toda a atención integral para los animales. Al Alcalde quiero agradecerle y felicitarlo porque creyó en una entidad sin ánimo de lucro a la cual le brindó todo el apoyo; es una entidad que en vez de quitarle al Municipio le aporta, como él lo dice, puesto que la clínica es de los habitantes de Dosquebradas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario