sábado, 21 de mayo de 2022

El alcalde Diego Ramos llegó a la comuna 1 con la estrategia Bienestar y Nutrición

Diego Ramos - Alcalde de Dosquebradas

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos continúa visitando los barrios y comunas del municipio entregando ayudas alimentarias a los habitantes más necesitados de la comuna 1, donde se entregó una silla de ruedas y un baño portátil a Don Gilberto, un adulto mayor que lo requería para mejorar su calidad de vida.  

Con respecto a lo anterior, el mandatario resaltó la importancia que tiene la entrega de estas ayudas en la

comunidad y dijo “hoy estamos haciendo entrega de ayudas alimentarias y técnicas a personas que lo estaban necesitando, estas ayudas no le cuestan nada al municipio, esta estrategia la tenemos desde nuestra primera administración y a causa de la pandemia no lo habíamos podido volver a hacer. Este tipo de cosas son las que más extraña la gente, ver al Alcalde haciéndole seguimiento a las obras y entregando mercados”.

Así mismo indicó que “tenemos profesionales de la Fundación Quiero Vivir Sano, quienes manejan esa parte psicosocial que es tan importante, puesto que la pandemia nos dejó muchas secuelas en la parte psicológica; de igual forma le ofrecemos a la comunidad apoyo empresarial y asesoría en hábitos y estilos de vida saludable”.

Por su parte, la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio los Inquilinos Martha Lucía Agudelo, le agradeció al mandatario por esta gestión “nuestro alcalde Diego Ramos como siempre ayudando a estas comunidades tan necesitadas, de los barrios Minuto de Dios, Miraflores y La Graciela las cuales hoy se están beneficiando de este programa tan maravilloso. Vemos también con mucho agrado que obras públicas está embelleciendo el sector”.

Durante la jornada de entrega de ayudas también se realizaron labores de rocería, con el fin de realizar un embellecimiento urbano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario