domingo, 8 de mayo de 2022

El objetivo de "Pereira más bonita" es recuperar los parques de la ciudad

Foto: Alcaldía de Pereira

La Alcaldía de Pereira avanza con la limpieza de los parques. En esta oportunidad, diferentes entidades y dependencias como la Empresa de Aseo de Pereira, Atesa de Occidente, Cuerpo de Bomberos de Pereira y la Secretaría de Infraestructura, se encargaron del lavado, pintura, poda y mantenimiento del parque Berlín.

“Este parque es un espacio muy lindo para descansar y compartir, tenemos que tomar conciencia, y no esperar a que nos toquen el bolsillo con un comparendo para tener nuestra ciudad limpia”, afirmó Yorlady Palacio, habitante del barrio Berlín.

“Realizamos estas actividades cada 15 días, en respuesta a las necesidades de la comunidad. Por eso acudimos a realizar la intervención. En algunos casos hemos hecho visitas en donde encontramos parques en buen estado, por lo que damos prioridad a los que más lo necesitan”, señaló Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

La Empresa de Aseo de Pereira cuenta con diferentes medios de comunicación e interacción con los usuarios. En las redes sociales en Facebook (Empresa de Aseo de Pereira) e Instagram (Aseopereira), pueden hacer su solicitud, o ingresar a la página web www.aseopereira.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario