jueves, 12 de mayo de 2022

El Predial en Dosquebradas se puede consultar y pagar en línea


Se encuentra habilitado el trámite virtual para que ciudadanos que requieran descargar la factura del impuesto Predial, pagar en línea y obtener el certificado de paz y salvo, puedan realizarlo de forma ágil accediendo a través de la página https://www.dosquebradas.gov.co/ en el botón Portal Tributario. 

Así lo dio a conocer el jefe de impuestos de la secretaría de Hacienda, Arnoldo Ruiz quien explicó “es un servicio amplio y totalmente disponible; la persona puede descargar su factura, imprimirla y adicional a eso, hacer el pago o sea lo que llamamos pago virtual a través del sistema PSE. Adicional a ello una vez se realiza el pago, de inmediato por allí puede descargar el certificado de paz y salvo”. 

Con este servicio se pretende facilitarle al contribuyente el trámite correspondiente al impuesto Predial, evitando que continúen las filas o aglomeraciones en el CAM y en los bancos que hacen el recaudo. 

Es importante recordar que el viernes 13 de mayo se vence el plazo para el pago del impuesto con el 20% de descuento por el pago total de la factura; la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 3 de junio y la tercera con el 10% de descuento el 01 de julio de 2022. 

Los bancos que prestan el servicio de recaudo y brindan atención preferencial a los contribuyentes son: Av Villas, Davivienda, Banco de Occidente, Cooperativa La Rosa, BBVA, Banco Agrario, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario