lunes, 16 de mayo de 2022

Lo que dejó el cierre de campaña presidencial de Federico Gutiérrez en Pereira. Ah y los detallitos

 

Buena fue la respuesta de la gente, y así lo muestran las imágenes, a la visita del candidato presidencial Federico Gutiérrez para su cierre de campaña en Pereira, en la plaza de Bolívar. Salió al escenario con la camiseta del Deportivo Pereira en un mensaje de compromiso con la capital del departamento.

El dirigente antioqueño planteó algunas de sus propuestas para incentivar la creación de empresas y la generación de empleo:

"Vamos a reducir los trámites para crear empresa muy fácil. Fortaleceremos la producción y la generación de empleo en la región. Vamos a darles a los nuevos emprendimientos un periodo de 5 años en el que no tendrán que pagar impuestos”.

“Reduciremos trámites e impuestos para crear empresa y empleo”

’Sí vamos a realizar cambios que necesitamos para enfrentar la inseguridad, el desempleo y la corrupción pero que no se van a llevar al país por delante ni a las instituciones como quieren otros que quieren expropiar a Colombia’’

En su visita a Pereira, Federico Gutiérrez estuvo acompañado del expresidente César Gaviria y de otros importantes dirigentes de diferentes partidos del departamento.

Algunos datos de la visita de Federico Gutiérrez a Pereira.

No gustó, entre algunos, la presencia en tarima del expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, a quien rechiflaron durante su intervención.

Las redes sociales fueron implacables con la campaña de Fico en Risaralda porque horas antes del evento se conoció mensajes de una empresa constructora que incentivaba con dinero la presencia en la plaza durante la visita del candidato Federico Gutiérrez. Y denuncias de dirigentes políticos sobre supuestas presiones a contratistas de la Alcaldía de Pereira para que asistieran con invitados al evento político, y que sería motivo de investigación por parte de la Personería y la Procuraduría.

De una u otra forma, el aspirante a la Presidencia de la República, vio una plaza llena que lo emocionó y agradeció, y asumió su compromiso con el departamento de donde es su señora Madre, según lo remarcó durante su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario