martes, 10 de mayo de 2022

Nini Lorena Acevedo Pérez asumió como directora Financiera de la Gobernación de Risaralda

Nini Lorena Acevedo Martínez

Nini Lorena Acevedo se posesionó como directora Financiera de la Secretaría de Hacienda. Llega a esta dependencia para continuar con la tarea de gestionar y administrar la deuda pública que tiene el Departamento con las entidades bancarias y mantener la calificación del departamento para futuros empréstitos que requiera la administración departamental.

Nini Lorena Acevedo Pérez es Ingeniera Comercial de la Universidad Libre de Pereira; Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y, Especialista en Economía Pública y Gestión Territorial de la Universidad Católica de Pereira.

De su experiencia en el sector público y privado se menciona:
Laboró 14 años en la Alcaldía de Pereira en las Secretarías de Educación y Hacienda.  
Secretaria de Salud y Seguridad Social en la Alcaldía de Dosquebradas.
Secretaria de Desarrollo Social en la Alcaldía de Dosquebradas.
Jefe de la Oficina de Planeación y Mercadeo en el Hospital San Jorge.
Gerente encargada en varias ocasiones del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.
Ha trabajado en el sector privado como Auditora en Sistemas Integrados Icontec.

“Quiero agradecer al gobernador, Víctor Manuel Tamayo Vargas, por confiar en mí, espero cumplir a cabalidad la tarea encomendada como es seguir manteniendo y fortaleciendo el desempeño financiero del departamento y, alcanzar la calificación AAA que es la meta que se tiene en el Plan de Desarrollo: Risaralda Sentimiento de Todos”, expresó Nini Lorena Acevedo Pérez, nueva directora Financiera de la Secretaría de Hacienda de Risaralda.

Misael Arroyave Martínez, director de Recursos Humanos del departamento, le tomó posesión a Nini Lorena Acevedo, y también posesionó en su cargo a Juan Carlos Rivera Ríos como auxiliar Administrativo, quien continuará prestando sus servicios en el Despacho del Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario