domingo, 26 de junio de 2022

Abiertas inscripciones para el Festival Estudiantil Bambuquero 2022

Imagen: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda invita a la convocatoria de la Fundación de Bambuco Colombiano para el 4° Festival Estudiantil Bambuquero - FEB - de Pereira, evento académico y artístico conformado por tres jornadas pedagógicas y un concierto de resultados, los cuales se llevarán a cabo entre el 9 y el 30 de octubre de 2022 y

cuyos participantes serán seleccionados a través de un proceso de inscripciones que estará habilitado hasta el próximo 17 de julio.

Los interesados en participar en el 4° Festival Estudiantil Bambuquero deben estar matriculados en alguna institución pública o privada, academia, casa de la cultura o centro de formación, pues dichas entidades serán representadas por cada niño y joven participante, en sus diferentes categorías y modalidades. La institución también puede inscribir directamente a cada representante.

El 4° Festival Estudiantil Bambuquero es un evento de la Fundación del Bambuco Colombiano, realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura "Programa Nacional de Concertación Cultural", la Gobernación de Risaralda "Risaralda Cultural", proyecto ganador de la Convocatoria de Concertación Municipal 2022, de la Secretaría de Cultura de Pereira.

El FEB convoca a estudiantes de la región que tengan posibilidades de desplazamiento para cumplir con los talleres, ensayos y muestra artística, e invita desde ya, a todos los melómanos bambuqueros para que asistan al Concierto FEBstivalero que se llevará a cabo el 30 de octubre, a las 2:00 p.m. en el Teatro Santiago Londoño de Pereira.

Aunque el Festival Estudiantil Bambuquero no es un concurso de intérpretes, para la escogencia de los beneficiarios se dispone de un proceso de selección a través de audición, la cual será virtual y cuyos requerimientos y cronograma están disponibles en el siguiente enlace:  https://www.concursonacionaldelbambuco.org/convocatoria-feb-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario