miércoles, 22 de junio de 2022

Gobernador posesionó a nuevos funcionarios

Foto: Gobernación de Risaralda

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, lideró el acto de posesión de Jhon Jairo Gómez Ramírez, José Rodrigo Montoya Ramírez y Juan Camilo García Vélez, quienes asumen nuevos retos profesionales en la administración departamental.

“Hoy asumen este cargo al servicio del departamento. Estoy seguro que lo harán con toda la competencia para cumplir en esta última etapa con todas las metas del plan de desarrollo, tanto desde las Tics como desde la Secretaría de Gobierno, y que podamos entender que no hay limitaciones, ni barreras en el momento de asumir estos retos”, afirmó el Gobernador, haciendo énfasis en el caso de Juan Camilo García, quien pese a una discapacidad, no ha sido un impedimento para desarrollar su labor y que hoy continúa desde otro cargo.

A su vez, Carlina García Vélez, madre de Juan Camilo, expresó: “Es algo inexplicable, siento mucha felicidad, es una bendición muy grande que el Señor le ha dado a mi hijo y estoy muy agradecida con el Gobernador que ha dado confianza a mi hijo y le ha dejado demostrar que sí se puede”.

Jhon Jairo Gómez asume como director técnico de la Dirección de Gobierno Electrónico y Servicios Digitales de la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Por su parte, José Rodrigo Montoya como Director Administrativo de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, y Juan Camilo García como Auxiliar de Servicios Generales y Mensajero.

A los tres, la Gobernación de Risaralda les desea muchos éxitos y excelentes resultados en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario