jueves, 2 de junio de 2022

Lina Díaz llega a Moda al Parque, este jueves, 2 de junio

Lina Díaz (Foto: Parque Arboleda)

Este jueves 2 de junio a las 6:00 p.m., Lina Díaz, Asesora y coach de imagen, dará charla “Asesoría de imagen”. Desde 2008 se dedica a impactar y transformar vidas ayudando a sus clientes a comenzar una verdadera transformación. Estudió Mercadeo de Modas en la Universidad Parsons de Nueva York. Presenta Vélez, Pilatos y Lacoste.

Lina Díaz vive y construye su éxito y felicidad día a día, educándose y capacitándose, pero sobre todo, conociéndose cada día más, amándose como es y entendiendo que en su esencia, como en la de cualquier mujer, está el ser increíble, por lo que no hay nada que no pueda lograr. Lina compartirá con los asistentes tips para que potencien y resalten los puntos más favorecedores de su imagen.

Moda al Parque es un espacio en el que Parque Arboleda reúne a los expertos en imagen personal, bienestar, nutrición y maquillaje para llevar a cabo exhibiciones, demostraciones de productos y charlas para los visitantes. Y de esta manera aprovechar las recomendaciones por parte de los expertos de cómo lucir, sentirse y estar bien.

Por otra parte, todos los jueves hasta el 16 de junio, Jorge Enrique Abello y Estefanía Borge serán los protagonistas de una programación especialmente diseñada por Parque Arboleda para que Moda al Parque sea un espacio en el que todos los pereiranos puedan participar.

Programación Moda al Parque (entrada libre hasta completar aforo)

Jueves 9 de junio, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Cómo matar un dragón, historias de un disléxico” a cargo de Jorge Enrique Abello. Actor colombiano conocido por sus papeles protagónicos en las telenovelas “En los tacones de Eva”; “Yo soy Betty, la fea”; “La costeña y el cachaco”, entre otras. Comunicador Social de la Universidad Javeriana de Bogotá, actualmente es un youtuber muy exitoso.

Jueves 16 de junio, 6:00 p.m. Plaza Zara, charla “Ser y estar – vida saludable” a cargo de Estefanía Borge. Comunicadora social, actriz y bailarina. Ha participado y protagonizado las telenovelas y películas “Saudó” y “El Ángel del Acordeón”. Hace cinco años decidió darle un giro a su vida y hoy en día combina su rol de actriz y de mamá con el de influencer de salud y bienestar. Actualmente es imagen de grandes marcas internacionales y cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales con quienes lidera una conversación constante acerca de la vida y la alimentación saludable. Estefanía es conferencista internacional y una atleta referente del fitness en Latinoamérica. Presenta Taeq Éxito.

Los visitantes a estas conferencias podrán disfrutar de desfiles, exhibiciones de las colecciones de las diferentes marcas participantes de Parque Arboleda. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Además, para los fieles compradores de Moda al Parque entre el 5 y el 30 de junio de 2022 tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta bono regalo de Parque Arboleda por $5.000.000 de pesos para renovar su closet, solamente debe acumular el mayor número de compras.

Con el fin de cumplir con la misión de mejorar la vida de las personas, Moda al Parque es una iniciativa de Parque Arauco, que se llevará a cabo en varias ciudades del país: Parque Colina en Bogotá, Parque Arboleda en Pereira, Parque Alegra en Barranquilla, Parque Fabricato en Bello y Parque Caracolí en Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario