martes, 12 de julio de 2022

Comfamiliar Risaralda inaugura nuevo Centro Integral de Servicios en Quinchía, el sábado, 15 de julio

Foto: Comfamiliar

Ahora los quinchieños tendrán los servicios ofrecidos por la Caja de Compensación más cerca. La nueva sede está ubicada en la carrera 10 5-02 Barrio Niño Jesús.

El próximo sábado 16 de julio se cumple la inauguración del nuevo Centro Integral de Servicios Empresariales y Sociales en el municipio de Quinchía, que contará con oferta de programas de Cultura, Educación, Recreación y Deportes, asesoría en servicios como Crédito, Aportes y Subsidio, Agencia de Viajes, Agencia de Empleo, participación de las Bibliotecas Comfamiliar y los programas sociales de la Institución como Jornadas Escolares y Atención Integral a la Niñez.

Entre las principales actividades que se desarrollarán en esta sede se encuentran:

Talleres de pintura, inglés, dibujo
Escuelas deportivas
Club dorado para adultos mayores
Semillero de banda
Iniciación coral
Cursos de bisutería, ofimática, manualidades y muchos más
Primaria y Bachillerato a Distancia
Pruebas saber (preparación Preicfes)
Asesoría en servicios de Crédito, Agencia de Viajes, Agencia de Empleo
Hora del Cuento
Cine Foro
Entre otros

"Nuestro propósito es continuar entregando bienestar a todos los risaraldenses a través de la descentralización de la oferta. Es por esto que realizaremos en el marco de la inauguración una Feria de Servicios a partir de la 1:00 p.m., donde tanto los afiliados como la comunidad en general podrán recibir información de interés y participar en las actividades desarrolladas", precisó Comfamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario