lunes, 25 de julio de 2022

Este lunes 25 de julio se realiza el presorteo del viaje a Cancún

Este lunes 25 de julio a las 10:00 a.m., en el primer piso de la Gobernación de Risaralda, se realiza el presorteo del viaje a Cancún para dos personas, en el que se preseleccionarán a través de una plataforma digital cinco contribuyentes entre todos los que se encuentren al día.

Este presorteo, de acuerdo con la directora de Fiscalización, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, será transmitido a partir de las 10:00 a.m., a través de la Fanpage de la Gobernación de Risaralda.

“En este sorteo participarán todos los propietarios que pagaron el Impuesto Vehicular hasta el 15 de julio de este año y que no presentan ningún tipo de deudas con el departamento por vigencias anteriores. La preselección se realizará a través de una plataforma digital diseñada por la Secretaría TIC, donde estará albergada toda la base de datos de los contribuyentes que pagaron el impuesto vehicular”, expresó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.

La funcionaria igualmente dio a conocer, que el propietario que se gane el tiquete a Cancún debe tener en cuenta que, para reservar este premio se tiene como fecha máxima establecida el miércoles 31 de agosto del año en curso.  

“La anterior claridad se hace teniendo en cuenta que la Gobernación de Risaralda preestableció tres fechas para dicho viaje. Ahora bien, si el ganador decide asumir los sobrecostos por uso en fecha diferente a las preestablecidas, ya es responsabilidad del mismo, y excluye de responsabilidad a la Gobernación de Risaralda”, explicó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.  

Además, comentó la funcionaria, que, si la persona ganadora del viaje no hace uso del mismo, el premio no se volverá a sortear.

“Invitamos a todos los contribuyentes del Impuesto Vehicular para que este lunes 25 de julio, a partir de las 10:00 a.m., observen la transmisión del presorteo del viaje a Cancún por la Fanpage de la Gobernación de Risaralda, el cual se hará a través de una plataforma digital en la que estarán todas las placas que pagaron el impuesto vehicular 2022 y, se preseleccionarán los cinco contribuyentes entre todos los que se encuentren al día, quienes ingresarán al sorteo que se cumplirá el lunes 1º de agosto a las 2:00 p.m. con la presencia del gobernador, Víctor Manuel Tamayo Vargas, y que igualmente se transmitirá vía Facebook Live a través de la FanPage de la Gobernación de Risaralda”, dijo Carmen Julia Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario