viernes, 15 de julio de 2022

Este viernes vence el plazo para pago del impuesto Vehicular. En Unicentro también puede liquidar y pagar

Foto: Gobernación de Risaralda

Este viernes 15 de julio es el último día para pagar el impuesto Vehicular de la vigencia 2022, lo que significa que, si usted no ha pagado, o se le olvida hacerlo en esta fecha, el 16 de julio ya empezará a pagar sanciones e intereses.  

"Queremos recordarles a los propietarios de vehículos que mañana es el plazo máximo para el pago de este impuesto, por tal razón le recordamos, que este lo pueden pagar en los siguientes centros comerciales: Arboleda, Pereira Plaza, Torre Central (al frente del Oportuno) y Unicentro. Además, de las sedes bancarias de los Bancos Occidente y Davivienda, la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co. Igualmente, en la Gobernación tenemos habilitadas dos zonas de liquidación y tres cubículos de pago en efectivo y tarjetas débito o crédito", dijo la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez.  

La funcionaria también dio a conocer, que en la Gobernación de Risaralda se encuentra un equipo de profesionales y contratistas de la Secretaría de Hacienda para atender las dudas, y colaborarles a los interesados en liquidar y pagar el impuesto.

"Estos recursos se requieren para garantizar la prestación de los servicios en los hospitales, generar empleo, brindar ayuda humanitaria a las familias, y mejorar la red vial del departamento", agregó Carmen Julia Gutiérrez Suárez.

Liquide y pague en el Centro Comercial Unicentro

La Secretaría de Hacienda a través de la Dirección de Fiscalización está invitando a todos los propietarios que aún no han pagado el impuesto vehicular, y que viven hacia el sur occidente de la ciudad y el departamento, para que lo hagan a través del estand de pago que se encuentra ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Unicentro diagonal a Davivienda.

De acuerdo con la Directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, en este estand se está atendiendo desde las 10:00 a. m., hasta las 8:00 p. m.

“Queremos recordarles a los propietarios de vehículos que allí no se recibe dinero en efectivo, los propietarios deben cancelar su impuesto a través de una tarjeta de crédito o débito”, explicó Carmen Julia Gutiérrez Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario