martes, 19 de julio de 2022

Fiestas de la Cosecha vuelven a celebrarse en Pereira después de dos años

Foto: Alcaldía de Pereira

Del 19 al 31 de agosto la ciudad estará lista para celebrar las fiestas del chupe.

La Alcaldía de Pereira en rueda de prensa dio a conocer las diferentes actividades con las que se celebrarán los 159 años de Pereira en las Fiestas de la Cosecha, que contarán con una nutrida y variada programación que mostrará la tradición cafetera y el empuje de los pereiranos.

“Volvemos a estar juntos, volvemos a celebrar después de superar dificultades y después de dos años de muchos retos. Las Fiestas de la Cosecha representan repotencializar a la ciudad turísticamente”, afirmó Ángela Aguirre, gestora social de Pereira.

Las Fiestas de la Cosecha, las del chupe, contarán con una programación para toda la familia con artistas locales, nacionales e internacionales y actividades gastronómicas, culturales y musicales que buscan hacer partícipes a todos los pereiranos.

“Encosecharnos y sentirnos en las fiestas de la cosecha es darle la oportunidad a los pereiranos de que se vuelvan a encontrar; ese es el mensaje principal que queremos dejar en las fiestas de la cosecha, nos volvemos a levantar nos volvemos a abrazar y volvemos a disfrutar”, destacó la gestora social, Ángela Aguirre.

Entre las actividades representativas de las fiestas de la cosecha están: El festival gastronómico, el concierto con la banda sinfónica, conciertos en las diferentes comunas, festival góspel y el festival de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario