martes, 19 de julio de 2022

Nueva maratón del empleo, este martes, 19 de julio de 2022, en Pereira

Las personas interesadas deben acercarse a la sede de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la calle 19 No. 9 – 75, primer piso del Palacio Nacional.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 meridiano se lleva a cabo este martes 19 de julio una nueva maratón de empleo, gracias a las gestiones que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y

Competitividad con la empresa privada, a través de la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Pereira.

Las personas interesadas deben presentarse con su hoja de vida; no obstante, el personal de la Agencia Pública de Empleo estará atento a orientar a las personas en el registro de su hoja de vida ante la plataforma, así como a orientarlas para preparar una entrevista de trabajo.

“Este martes 19 de julio ofreceremos vacantes en operario de producción de alimentos, operación de corte, operario de molino para producción de papel, operario para producción de pintura y operario de empaque metalmecánico”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

La Agencia Pública de Empleo, de la Alcaldía de Pereira, establece vínculos con la empresa privada para ofrecerles estas vacantes a los pereiranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario