viernes, 29 de julio de 2022

Gobernación de Risaralda dio apertura a los Juegos del Magisterio

Foto: Gobernación de Risaralda

Cerca de 400 docentes iniciaron su participación en la fase municipal y departamental de los Juegos del Magisterio en disciplinas individuales. El secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez Franco, participó en el acto de apertura de las competencias de atletismo, en la Universidad Tecnológica de Pereira.

"Desde la Secretaría de Educación de la administración Sentimiento de Todos estamos comprometidos con darle espacios de sano esparcimiento y bienestar a todos los docentes del departamento a través del deporte y la recreación", dijo Gómez Franco.

Los educadores se mostraron complacidos de tener este tipo de actividades de integración y sana competencia. "Más allá de los espacios deportivos, es una representación que invita y orienta hacia un mejor bienestar", señaló Atahualpa Quintero, docente de Belén de Umbría.

Las disciplinas individuales en disputa son atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa, tejo, mini tejo y billar. Los ganadores representarán a Risaralda en la fase final nacional de los Juegos del Magisterio en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario