jueves, 28 de julio de 2022

Consejo Gremial rechaza actos de violencia en contra de la Policía y el Ejército de Colombia

El Consejo Gremial Nacional rechaza los asesinatos registrados durante lo que va corrido del año, en contra de mujeres y hombres que integran la Policía y el Ejército Nacional de Colombia. Así mismo, extiende un mensaje de condolencia a las familias afectadas por los ataques de grupos al margen de la ley.

El sector privado manifiesta su preocupación frente a las muertes de 34 policías y 56 militares y los ataques en varias regiones del país como Antioquia, Sucre, Córdoba y Chocó. Así mismo, invita a la ciudadanía a condenar cualquier hecho de violencia en contra de nuestras Fuerzas Armadas.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a adelantar las investigaciones necesarias para que los responsables sean sancionados con todo el rigor de la Ley y para evitar que se sigan promoviendo proyectos delictivos como el denominado “Plan Pistola”; hechos que atentan contra la integridad de mujeres y hombres que a diario trabajan por el bienestar de la ciudadanía.

“Reiteramos nuestro pleno respaldo a las instituciones y a nuestra fuerza pública y enviamos un mensaje de solidaridad a las familias que han sufrido la pérdida de sus seres queridos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario