miércoles, 13 de julio de 2022

Gran Bingo Fundación Sanar Niños con Cáncer, el 20 de julio, en el Coliseo del Sena

Este 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, qué mejor plan que apoyar a una linda causa y acompañar a la Fundación Sanar Niños con Cáncer, Seccional Pereira que realizará su primer evento de recaudación de recursos de este año.

Sí, en el Coliseo del Sena en la carrera 8ª número 26-79 a partir de las 2:00 p.m. se realizará el Gran Bingo Sanar, una actividad que permitirá a las familias pereiranas compartir de una tarde cargada de premios, pero también apoyar a una
noble causa, ya que con estos fondos se podrán financiar los programas de apoyo psicosocial y pedagógico, así como varias de las necesidades básicas de más de niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias.

Lina María Mora García, directora de la Fundación dijo que, para facilitar la compra de las boletas a toda la ciudadanía, que esperamos nos acompañe ese día, se tiene disponible la línea de WhatsApp: 3118642633 o también pueden adquirirlas acudiendo a la sede ubicada en la carrera 4ª # 23-07.

Esta organización sin ánimo de lucro realiza diversas actividades, para reunir recursos y adelantar su labor, una de ellas es la campaña “Tapas para Sanar”, que recolecta tapas plásticas no importa el tamaño, forma o color para con dicho recursos apoyar los tratamientos de los niños, las cuales ese día se estarán recolectando. “Así que esperamos que lleves las tuyas. Acompáñanos, diviértete en familia y apoya esta causa hermosa causa”.

El Dato: Sanar es una organización, sin ánimo de lucro, que durante 36 años se ha dedicado a realizar el acompañamiento psicosocial a los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, aumentando la adherencia a sus tratamientos y mejorando los niveles de sobrevida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario