viernes, 29 de julio de 2022

La Caravana Turística rodará este fin de semana por La Virginia

Foto: Gobernación de Risaralda

Este domingo 31 de julio la Caravana Turística llegará al municipio de La Virginia, donde se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, deportivas y presentaciones musicales, para que todos los participantes puedan disfrutar de una jornada muy ‘dulce’.

Como es costumbre, la Caravana saldrá desde el parqueadero de Expofuturo, la hora de encuentro es la 7:00 de la mañana. Ya en el Puerto Dulce de Risaralda, la jornada comenzará con un recorrido interno por los sitios icónicos de esta hermosa localidad.

Será una jornada mágica en la que habrá rifas para los participantes, quienes además podrán disfrutar de un clima sinigual.

Se prepara Apía

El 7 agosto, día en que se conmemora la Batalla de Boyacá, una de las gestas más importantes de la independencia del país, la Gobernación junto a los aliados estratégicos, llevará a cabo una Caravana Turística al bello municipio de Apía.

Esta localidad que se caracteriza por sus hermosos paisajes, su cultura cafetera, cuenta además con la práctica del parapente y uno de los cafés especiales más exquisitos de la región.

Para tener en cuenta

Más detalles de estos eventos, se pueden encontrar en la página www.risaraldaundestinollenodevida.com  y los interesados en participar en la caravana pueden obtener toda la información en la dirección de desarrollo turístico en el piso 3 del Edificio Risaralda, carrera 7 No 23-60 en Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario