miércoles, 27 de julio de 2022

Paula Andrea Marín López, es la nueva Curadora Urbana de Dosquebradas

Paula Andrea Marín López tomó juramento ante el alcalde Diego Ramos y se posesionó
mediante Decreto 262 del 26 de julio del 2022. (Foto: Alcaldía Dosquebradas)

La nueva Curadora Urbana Primera de Dosquebradas es Paula Andrea Marín López, arquitecta de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en diseño urbano, derecho urbano y estética; quien se ha desempeñado en diversos cargos en el municipio de Dosquebradas. Desde el año 2005 y hasta antes de su posesión era revisora de proyectos en la Curaduría Urbana Segunda del municipio industrial. 

“Hoy damos a conocer la nueva curadora, quien en su examen de procuradores presentó su mejor evaluación ante el Gobierno y hoy toma posesión en un Municipio que requiere de unos curadores comprometidos con la ley, respetando la parte ambiental que es tan importante, para la protección de las quebradas, guaduales, humedales y sectores que no se deben tocar; para ello se realizarán intervenciones y control en conjunto con la Cárder y la Policía Ambiental a las nuevas construcciones”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos. 

La Curadora Urbana Primera de Dosquebradas, Paula Andrea Marín López, expresó que el buen servicio y la agilidad en los procesos hacen parte de los nuevos retos en la entidad. “Soy una enamorada de Dosquebradas puesto que me lo ha dado todo, tanto en la parte laboral como familiar, este nuevo cargo es un compromiso con el municipio de hacer las cosas bien y tratar de poner un granito de arena desde la curaduría. El mayor proyecto es prestar un servicio de calidad y ágil, acercar más la institución a la comunidad brindando un buen servicio y asesoría en trámites y licencias urbanísticas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario