sábado, 9 de julio de 2022

Se abre convocatoria para que emprendedores de Dosquebradas participen en ExpoCamello 2022

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas abrió convocatoria hasta el lunes 11 de julio de 2022, para los emprendedores que deseen participar de la Feria ExpoCamello en su versión 2022.

Al respecto, el alcalde Diego Ramos resaltó el papel protagónico que tuvo dicho evento el año pasado e

incentivó a todos los dosquebradenses interesados a participar de los procesos de selección, donde se contó con 20 empresarios quienes durante el año 2021 en el marco de dicha feria realizaron exhibición de productos y fortalecimiento en capacidades.

Y añadió, “es muy importante que se inscriban, la convocatoria va hasta el 11 de julio, y ExpoCamello es la segunda semana de agosto. Es un evento significativo porque el año pasado fue un ejemplo total, esperamos superar esas metas este año”, y así los emprendedores tendrán la oportunidad de validar y vender sus productos.

Por su parte, Geovanny Ducuara Londoño secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, anunció que la Alcaldía de Dosquebradas” hará presencia con la marca de compra local, la cual debutará con un stand llamado “Lo Tengo en Dosquebradas”, en donde se pretende llevar a 20 emprendimientos del municipio, que estén ofertando productos o servicios con un componente diferenciador e innovador.

Y agregó Ducuara “invitamos a todos los emprendedores del municipio de Dosquebradas a que se inscriban a través de la página web de la Alcaldía o la Cámara de Comercio de Pereira, y participen en el peach y proceso de selección que vamos a realizar la próxima semana. Es muy importante que dentro de los requisitos para participar en este proceso de selección es que tengan un producto o servicio ya validado en el mercado, que tengan un componente innovador importante, que además no hayan participado en versiones anteriores de ExpoCamello”.

Finalmente, se invitó a los empresarios enfocados en los temas de agroindustria, turismo, comercio, metalmecánica y proyectos derivados de los procesos de ciencia, tecnología e innovación para que participen,  inscribiéndose a través del enlace https://forms.gle/PRT35PgoCm2Lm3H58 o para mayor información podrán escribir en el WhatsApp 3102148441 y/o desarrolloempresarial@dosquebradas.gov.co

Desde la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se informa a los emprendedores, tener en cuenta los siguientes requisitos en su proceso de inscripción:

· Tener un producto o servicio validado en el mercado.
·  Contar con una ventaja partiendo de la innovación.
·  Contar con un stock para ofertar sus productos durante los días de la Feria. 
· Tener una propuesta clara de relacionamiento con los clientes y atención a público.
· Tener claro cuál es el público objetivo en el mercado.
· Asistir a los talleres de fortalecimiento de capacidades de la Universidad ExpoCamello.
·  Asistir y atender el stand los días que dure el evento.
·  Tener la unidad productiva en el municipio de Dosquebradas.
·  Que no haya participado en representación de Dosquebradas en versiones anteriores en Expocamello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario