sábado, 9 de julio de 2022

Fueron premiados los ganadores del Concurso de Fotografía “Paisaje Cultural Cafetero 2022”

Foto: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda por medio de la Dirección de Cultura y Artes, en compañía de la Asamblea Departamental y atendiendo el cronograma del concurso, realizan la premiación a los ganadores del Concurso de Fotografía 2022. En un acto simbólico se hace entrega de los cheques a los ganadores en cada una de sus categorías.

La directora de Cultura y Artes del departamento expresa el gran talento de los ganadores, “estamos muy contentos de la culminación de esta premiación y de este concurso de  fotografía versión 2022, donde no sólo pudimos rescatar el talento que tienen los risaraldenses en las fotografías y video del paisaje cultural cafetero, si no también  incentivar a más risaraldenses a que vivan con nosotros la cultura y la identidad a través de un tema tan espectacular como fue el paisaje cultural cafetero”.

Los ganadores recibirán según sus categorías las siguientes premiaciones:

Profesional: Mauricio Morales Pérez con su foto; Una tacita de café para dos, quien obtiene el premio de $1,500.000.

Aficionado: Sebastián Ramírez Arias con su foto; Nevado nocturno desde canceles, quien obtiene el premio de $1,000.000.

Juvenil: Yuliana Rojas López con su foto; El patrimonio de mi pueblo, quien obtiene el premio de $600.000.

Infantil: Nikol Vasco Londoño con su foto; Una finca con mucho color, quien obtiene el premio de $400.000.

Video: Andrés David Loaiza Samudio con su video; Los sonidos de mi tierra, quien obtiene el premio de $2,500.000.

Por su parte el ganador de la categoría profesional Mauricio Morales Pérez, agradece a la Gobernación por estos espacios.

“A la Gobernación y a la Asamblea agradecerles con esta actividad que realmente es un apoyo que nos dan para visualizar nuestro trabajo, es un aliciente para todos los fotógrafos en este arte y de nuevo estamos en la tarea de llevar un mensaje a las personas para transmitir lo que tenemos, de conservación, educación ambiental, que es lo más importantes y lo vemos obviamente recompensado de cierta forma con estos concursos y estos premios”.

Los ganadores cuentan con cinco días calendario para enviar los documentos solicitados para el pago que deberán ser llevadas de forma física a la Dirección de Cultura y Artes en la calle 19 número 9-75, Palacio Nacional, Sexto Piso.

Para conocer más detalles del proceso de selección y demás procesos, puede entrar al siguiente enlace:

https://www.risaralda.gov.co/documentos/150535/concurso-de-fotografia--paisaje-cultural-cafetero-2022/

No hay comentarios:

Publicar un comentario