Foto: Gobernación de Risaralda |
La Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social de la Gobernación de Risaralda dispone de servicio exequial para la población más vulnerable del departamento. En este segmento están los habitantes de calle, adultos mayores sin familia o personas sin recursos con Sisbén A1 o B1.
“El gobernador Víctor Manuel Tamayo en su gran sentido social ha destinado un recurso para que las personas sin familia, ni recursos económicos. puedan tener este servicio. Por eso quienes conozcan de alguna persona fallecida que no cuente con afiliación a un plan exequial ni con los medios financieros para pagar el sepelio se acerque a nuestra oficina para tramitar el servicio, sin ningún costo”, informó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.
En este sentido, quienes conozcan de esta situación, pueden acercarse al cuarto piso de la Gobernación de Risaralda o comunicarse al teléfono 3398300 extensión 399. Para el caso de los municipios lo puede tramitar a través de las Alcaldías Municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario