miércoles, 27 de julio de 2022

"SOS por el escenario de motocross en Risaralda": Juan Diego Patiño

Juan Diego Patiño, diputado liberal

El diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa llamó la atención ante la falta de un escenario para la Liga Risaraldense de Motociclismo, durante la sesión de control político de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura del departamento.

"Lanzo un SOS por el motocross de Risaralda, una Liga  que está sin escenario y ya perdimos la realización de un evento

nacional en el mes de agosto, el cual fue trasladado a Montenegro, Quindío. Este deporte nos ha  dado no solo excelentes  resultados, sino también  reactivación económica  a la ciudad con la organización de  eventos hasta de talla internacional", señaló Juan Diego Patiño Ochoa. 

La  Pista Internacional Ciudad Pereira, ubicada en el sector de Cerritos, contiguo al Bioparque Ukumarí, fue cerrada desde hace meses atrás debido a que en los terrenos donde funcionaba se construirá el Hospital de Cuarto Nivel.

"Busquemos estudios y diseños para tocar  puertas y gestionar recursos  que permita la adecuación de un nuevo escenario. La Gobernación tiene unos terrenos que pueden ser utilizados", añadió Patiño Ochoa. 

Otro de los temas abordados por el diputado Liberal es la instalación de la mesa de promoción de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, una de las principales conclusiones del foro que lideró en días anteriores. 

Así mismo, revisar un proyecto para adecuar un escenario de alto nivel en el municipio de Dosquebradas y una casa de la cultura para el sur occidente de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario