jueves, 11 de agosto de 2022

Agrupaciones musicales locales serán seleccionas para el Festival Pereira Góspel 2022

Foto: Alcaldía de Pereira
Los interesados podrán inscribirse hasta el 
14 de agosto del año en curso a través del correo convocatoriascultura@pereira.gov.co

En aras de visibilizar y potenciar el talento en la ejecución musical del género Góspel, la Secretaría de Cultura de Pereira oficializó la convocatoria Festival Pereira Góspel 2022.

Se trata de unas audiciones que premiarán espectáculos en vivo para la programación del mes de agosto en el marco de las Fiestas de la Cosecha.

“Hasta el 14 de agosto recepcionaremos propuestas de agrupaciones conformadas por mínimo 4 integrantes a fin de que hagan parte de la nómina local para este festival de música religiosa con acogida en la ciudad. Además, es importante resaltar que Pereira Góspel fue establecido por el Concejo de Pereira en el Acuerdo 22 de 2015 como parte de la programación de los eventos culturales y turísticos del Municipio, durante las fiestas aniversarias de Pereira”, indicó Víctor Hugo Suárez Palacio, secretario de Cultura de Pereira.

La recepción de propuestas se hará hasta el próximo 14 de agosto de 2022 a las 11:59 p.m., y la publicación de resultados el 17 de agosto. Los interesados deberán consultar el manual y ampliar la información en https://sites.google.com/view/talentospeipereiragospel2022

En total se premiarán cuatro propuestas de espectáculos en vivo conformadas por mayores de edad, residentes de Pereira. Sean agrupaciones conformadas como persona jurídica o como grupo constituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario