domingo, 21 de agosto de 2022

Alcaldía proyecta que Fiestas de la Cosecha generará 30 mil millones de pesos en 10 días

Foto: Alcaldía de Pereira

Este domingo 21 de agosto continuará la Feria de la Circunvalar. Son 280 comerciantes con variedad de productos y servicio, entre ellos la Calle del Café y los productos de Hecho en Pereira, ¡lo compro!”

El derrame económico que generan las Fiestas de la Cosecha impacta la dinámica cotidiana de la ciudad, y por ello no solamente el comercio, sino otro tipo de servicios y actividades se beneficiarán económicamente durante los 10 días de festividades, informó la Alcaldía.

Los hoteles, los taxistas, el sector gastronómico, el transporte aéreo y terrestre, las agencias de turismo y la cotidianidad de las ventas a todo nivel se incrementarán para un beneficio económico cercano a los 7 millones de dólares en 10 días, según explicó el alcalde de Pereira, Carlos Maya.

Un aporte fundamental a estas cifras se vivió este viernes 19 de agosto, en el primer día de las Fiestas de la Cosecha, al registrarse una masiva afluencia de público en actividad netamente comerciales, como la Feria de la Circunvalar, el Festival Gastronómico y la feria Arboleda Emprende, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, con el respaldo del centro comercial Parque Arboleda.

Este fin de semana continuará la Feria de la Circunvalar, en donde los visitantes disfrutarán a través del recorrido de música, oferta gastronómica, la Calle del Café, actividades para los niños, oferta artística y cultural con artistas locales y una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

El horario de la Feria de la Circunvalar para este fin de semana es el siguiente:

  • Sábado 20 de agosto, desde las 10:00 de la mañana hasta la medianoche.
  • Domingo 21 de agosto, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
  • La Feria se concentra entre las calles 5 y 12 de la avenida Circunvalar. Es preciso recordar que solo existe un carril disponible para el flujo vehicular; los demás son para los stands y los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario