sábado, 20 de agosto de 2022

Cárder clausuró dos construcciones de viviendas en zona de riesgo en la vereda Santa Ana

Foto: Cárder

Atendiendo el llamado de la comunidad, el director general de la Cárder, Julio Cesar Gómez Salazar, se desplazó con el equipo de profesionales a la vereda Santa Ana en zona rural del municipio de Dosquebradas, donde fueron halladas dos construcciones ilegales de viviendas que fueron selladas inmediatamente.

“Me desplacé hasta el lugar ya que el propietario del predio tenía un trato inapropiado con los funcionarios de la entidad, por esto y para garantizar la seguridad y el debido proceso me puse al frente de la situación”, manifestó el director general de la Cárder, Julio César Gómez Salazar.

Tras realizar la verificación de los permisos de carácter ambiental, se encontró que no contaban con ninguno de ellos para dichas construcciones en zona de riesgo, por lo tanto, los funcionarios de la autoridad ambiental procedieron a realizar el sello de las obras.

Desde la corporación se hace un llamado a la comunidad para que realicen el debido proceso gestionando los permisos de carácter ambiental, ya que ellos garantizan el cuidado y preservación de los recursos naturales, de los cuales nos beneficiamos toda la ciudadanía y seres vivos del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario