sábado, 20 de agosto de 2022

En Dosquebradas, Semana del Adulto Mayor del 22 al 26 de agosto de 2022

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Las candidatas al tradicional Reinado del Adulto Mayor, recorrerán las principales vías del municipio, engalanando las calles con sus tradicionales vestidos.

Se tendrán actividades lúdicas, recreativas y culturales encaminadas al bienestar y el desarrollo de esta población.

El mandatario ha destacado la relevancia de esta población para su administración y resalta su contribución con el desarrollo del municipio y en la formación de hombres y mujeres de bien, en favor de la sociedad y el bienestar de toda la población.

“La semana del 22 al 26 de agosto ellos van a tener varias actividades como son show de talentos en donde ellos nos muestran lo que saben hacer como cantar, bailar y recitar poesía; el martes día deportivo de juegos tradicionales y tenemos también el reinado con imposición de banda, elección y coronación”, dijo  Diana Rojas Rico, secretaria de Desarrollo Social y Político.

Finalmente, hizo extensiva la invitación para que asistan y participen de estas actividades especialmente preparadas para ellos. 

Programación Semana del Adulto Mayor

  • 22 de agosto Se realizará la presentación e imposición de bandas a las candidatas al Reinado Municipal en el Centro Vida.
  • 23 de agosto- Tarde deportiva de juegos tradicionales y exposición artesanal y gastronómica de adultos mayores en el Estadio Municipal.
  • 24 de agosto-Tarde Cultural, show de talentos en el Centro Vida.
  • 25 de agosto – Recorrido por las diferentes calles de Dosquebradas.
  • 26 de agosto – Encuentro con el jurado, elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor en el Centro Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario