martes, 16 de agosto de 2022

Emprendimiento de "Hecho en Pereira", ¡Lo compro!" fue tercer puesto en Expocamello 2022

Foto: Alcaldía de Pereira

Más que los 8 millones de pesos que significan un gran impulso económico al proyecto, el premio entregado al emprendimiento “Manna” en el marco de Expocamello 2022, es el reconocimiento a una titánica lucha de varios años por consolidar una empresa.

José Ricardo Orozco e Isabel Vargas obtuvieron el tercer puesto como “empresario destacado” por su emprendimiento de alimentación probiótica, que como ellos lo dicen “son microorganismos vivos que llegan al cuerpo a poblar de nuevo la flora intestinal, a aliviar situaciones del colon, problemas gástricos y estomacales, que tantas personas las está padeciendo”.

“Manna productos probióticos” es un emprendimiento del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” de la Alcaldía de Pereira, que recibe orientación técnica y capacitación en diversas áreas del emprendimiento por parte del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Cede Parque Industrial, de la administración municipal.

Expocamello, actividad de la Cámara de Comercio de Pereira con la vinculación de empresas privadas y entidades públicas, reunió a 300 emprendedores durante tres días en Expofuturo, con el componente académico en el que empresarios con experiencia nacional e internacional motivaron a los nuevos emprendedores del país.

“Estamos muy satisfechos por la manera como los pereiranos reconocen la marca “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”; nuestros emprendedores lograron ventas muy significativas en Expocamello, pero además, lograron posicionar sus productos y obtener contactos para seguir fortaleciendo sus emprendimientos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

“Manna productos probióticos” quiere romper ese mito de que los productos saludables son costosos. Este emprendimiento produce, entre otros, vinagre de manzana y kéfir de agua y leche. Sus cultivos orgánicos son certificados de alta calidad, comprados en el extranjero para poder garantizarle al consumidor el acceso a un producto óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario