jueves, 1 de septiembre de 2022

Este jueves, 1 de septiembre, inicia Expocajas 2022

Este jueves, 1 de septiembre inicia el gran evento que acerca el Sistema del Subsidio Familiar a las empresas, trabajadores afiliados y beneficiarios de Comfamiliar. 

Por ello, con el propósito de promover el uso de los servicios sociales prestados por Comfamiliar Risaralda,

los afiliados asistentes a Expocajas 2022, disfrutarán de una gran feria de servicios, donde participará el ecosistema de Educación de Comfamiliar, Salud, Aportes y Subsidio, Agencia de Viajes, Parque Consotá, Crédito, Crece Empresarial, Recreación y Deportes y Agencia de Empleo. Además Expocajas tendrá muestras de la oferta turística del departamento y de las cajas de compensación del país. 

Hasta este viernes 2 de septiembre, los afiliados a Comfamiliar Risaralda y sus beneficiarios en categorías A y B podrán acceder a subsidios especiales para Talleres de Artes y Oficios,  Escuelas de Recreación y Deportes y pasadía al Parque Consotá que entregará la Agencia de Viajes, los cuales solo serán aplicables para aquellos que accedan a los servicios en el marco de este evento.

En Educación, se ofertarán talleres de la Escuela de Artes y Oficios de 8 horas, en las áreas de bisutería, manicure y pedicure en seco y de manualidades como: nomo muñeco navideño y  camino de mesa navideños, con un subsidio del 100% para categoría A y del 80% para categoría B que aplica para la entrega del kit con el que pueden desarrollar el taller y se entregará hasta cumplir los cupos destinados. 

También el área de Recreación y Deportes de Comfamiliar otorgará a los afiliados que deseen iniciar en algún taller o escuela deportiva una beca del 100% para el primer ciclo en que participen. Este beneficio solo será válido para usuarios nuevos en estos servicios que se matriculen en estos dos días.

Es importante destacar que todo afiliado en categoría A y B que ingrese durante los días de la feria de Expocajas, se le otorgará un ingreso al Parque Consotá con almuerzo incluido, el cual puede reclamar en el stand de la Agencia de Viajes de Comfamiliar para redimir a partir de este 2 de septiembre hasta el 30 de diciembre de 2022.

Eventos feriales Expocajas

Por otra parte, se realizará la Feria de Emprendimiento, Feria de Vivienda con vinculación de distintas constructoras, entrega de subsidios a familias que ya cumplieron los requisitos. Igualmente, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., se realizará la Feria de Empleabilidad con más de 30 empresas que ofertarán más de 800 vacantes y se finalizará con el Concierto de Pipe Peláez, con entrada libre para los usuarios que ingresen a la Feria, el cual tendrá entrega de boletería hasta agotar existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario