jueves, 1 de septiembre de 2022

G13 llegará al Eje Cafetero con feria universitaria para promover la educación superior en la región

El Politécnico Grancolombiano, como integrante del G13 (grupo conformado por las 13 universidades más reconocidas y acreditadas de la ciudad de Bogotá), realiza una Feria Universitaria para la comunidad del Eje Cafetero, los días 6 y 7 de septiembre. Esta feria busca fortalecer el proyecto

profesional de los estudiantes y presentar las ofertas educativas y contenidos académicos de las instituciones de educación superior. 

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Futuro (Carrera 19 #93-02 Villa Olímpica) en Pereira, está enfocado en el acompañamiento, orientación, avance y apoyo a los estudiantes, por lo que se contará con profesionales en temas como: toma de decisiones, liderazgo y elección de su carrera universitaria.

“Esta feria proporcionará a los asistentes un mundo de oportunidades y acceso a la educación superior al tener mejores herramientas que servirán como motivación e invitación para que los estudiantes continúen trabajando en el proyecto de vida personal, que se desarrollarán a través de actividades bajo un cronograma enfocado en foros de área de conocimiento para resolver las dudas de cada uno de los participantes”, mencionó Luis Alejandro Peluffo Orozco, asesor de pregrado del Politécnico Grancolombiano.

Se extiende la invitación a que participe la comunidad en general, pero particularmente los estudiantes del grado once de instituciones educativas públicas y privadas. La confirmación de asistencia se puede realizar hasta el próximo 1 de septiembre de 2022, por medio del diligenciamiento del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/Ka6LRPcEyP

Universidades participantes:
-Politécnico Grancolombiano.
-Universidad Externado de Colombia.
-Universidad de los Andes.
-Universidad de la Salle.
-Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
-Universidad del Rosario.
-Universidad Santo Tomás.
-Universidad El Bosque.
-Universidad  de San Buenaventura.
-Pontificia Universidad Javieriana.
-Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
-Universidad Sergio Arboleda.

Programación:
6 de septiembre: Charla para padres de familia.
6:00 p.m. - 6:40 p.m.: Presentación de Bogotá como destino universitario
6:40 p.m. - 7:00 p.m.: Preguntas para universidades 
7:00 p.m. - 8:00 p.m.: Stands por Universidades

7 de septiembre:
8:00 a.m. - 9:00 a.m.: Charla orientación vocacional 
9:00 a.m. - 12:00 p.m.: Stands universitarios
9:00 a.m. - 12:00 m.: Charlas rotativas de las Universidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario