viernes, 5 de agosto de 2022

La magia y el encanto de Apía reciben la caravana turística este domingo

Foto: Gobernación de Risaralda

Este domingo se efectuará la quinta Caravana Turística de este 2022, estrategia de la administración departamental acompañada por las alcaldías, la Asamblea de Risaralda, Motor Clubes Risaralda, Club Twingo Eje Cafetero, Policía de Turismo, entre otros.

El municipio anfitrión de este importante evento será Apía, localidad que se viste de fiesta, no solo por la Caravana, también por la celebración de sus 139 años de vida administrativa que comenzará el 5 de agosto y se extenderá hasta el 28 del mismo mes.

La Caravana se llevará a cabo este 7 de agosto, día en el que se conmemora la Batalla de Boyacá uno de los principales hitos de la historia del país.

El punto de encuentro será el estacionamiento de Expofuturo a partir de las 7:00 a.m., desde donde saldrá la Caravana con destino a Apía, donde comenzará la jornada con un recorrido interno por el municipio y luego se llevarán a cabo las actividades culturales y musicales, rifas y mucho más.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, destacó que la Caravana cuenta con el apoyo de la administración municipal de Apía e invitó a todos los risaraldenses y turistas a que participen de este evento y conozcan uno de los municipios más hermosos del Paisaje Cultura Cafetero.

Por su parte, la directora de Turismo de Risaralda, María Sirley Ossa, destacó que en esta localidad hay muchas actividades para realizar, entre las que se encuentran el parapentismo, biciturismo, senderismo, disfrutar de su exquisita gastronomía, degustar uno de los mejores cafés suaves del mundo y enamorarse de sus verdes y hermosos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario