jueves, 25 de agosto de 2022

Llega el VI Festival de música popular Caballero Gaucho, en La Virginia

Imagen: Gobernación de Risaralda

Este fin de semana se realiza el VI Festival de música popular Caballero Gaucho, que tendrá programación del 26 al 28 de agosto, donde podrán encontrar conversatorios, artistas, feria artesanal, talleres, presentaciones de los participantes al concurso y mucho más, informó la Gobernación de Risaralda.

La directora de cultura y artes del departamento Eliana Carmona Giraldo, y el director de cultura de la Virginia Fanier Velázquez hacen la invitación.

“La Gobernación de Risaralda y la Alcaldía municipal La Virginia, tienen una invitación muy importante para todos los risaraldenses, para que nos visiten del 26 al 28 agosto en La Virginia donde estaremos celebrando nuestro VI Festival del Caballero Gaucho, los invitamos para que revisen nuestra programación donde tendremos muchas presentaciones artísticas y también un componente de formación importantísimo para todos los artistas de nuestro departamento”.

Recuerden que pueden encontrar la programación en la página de la Gobernación www.risaralda.gov.co y en la página de la Alcaldía www.lavirginia-risaralda.gov.co donde encontrarán toda la información detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario