viernes, 5 de agosto de 2022

Obras por impuestos en vías terciarias dentro del Paisaje Cultural Cafetero, primer proyecto de Aníbal Hoyos

Aníbal Hoyos, representante

El representante a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos, se prepara para presentar un proyecto para que los empresarios paguen sus impuestos y con el dinero recaudado se puedan arreglar las vías terciarias que están afectadas.

El congresista manifestó que hay una gran preocupación, hay veredas en el departamento de Risaralda aisladas, municipios con grandes problemas en las vías terciarias y alcaldes que no tienen cómo solucionar esos problemas.

“La logística que tenemos en Risaralda no nos alcanza para tanto invierno. Hay que actuar rápido, tenemos vías del siglo pasado. Por eso voy a presentar mi primer proyecto que trata de obras por impuestos en vías terciarias dentro del Paisaje Cultural Cafetero. Allí lo que pretendemos es que el empresario pague sus impuestos a través de las vías terciarias”, expresó Aníbal Hoyos.

Destacó además el congresista liberal que es importante modernizar y organizar las vías terciarias para de una vez por todas darle el impulso que necesita el Paisaje Cultural Cafetero.

“Si no generamos soluciones que generen rápidamente desarrollo, nos atrasamos en el tema agropecuario, entonces lo que debemos es solucionar en 5 o 10 años un problema que tenemos desde hace 50 o más años. El invierno ha golpeado, pero hay que buscar soluciones dignas para el campesino y para el sector agropecuario”, agregó el representante a la Cámara, Aníbal Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario