jueves, 11 de agosto de 2022

Personería de Pereira inauguró oficina satélite en el Concejo

Foto: Concejo de Pereira

Con la presencia de la personera Sandra Lorena Cárdenas y el presidente del Concejo Carlos Hernán Muñoz, se dio apertura a una nueva oficina satélite de la Personería en el Concejo de la ciudad. 

Según la Personera Municipal, esta oficina en el Concejo forma parte de un proceso de descentralización, donde se asesorará a la comunidad en temas de salud, libretas militares, aspectos jurídicos, temas de educación y quejas de la ciudadanía en relación con servidores públicos, con lo cual se le dará celeridad y eficiencia a los trámites de la comunidad. 

Por su parte el Presidente del Concejo invitó a la ciudadanía a acercarse a esta oficina de la Personería para presentar sus quejas o denuncias, ya que este Concejo es de puertas abiertas y pueden asistir todos los pereiranos, especialmente las personas más humildes que necesitan de los servicios de la Personería. 

Esta agencia de la Personería estará abierta de lunes a viernes en horario de oficina y contará con la presencia de un personero delegado y varios abogados que estarán atentos a resolver las inquietudes de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario