jueves, 4 de agosto de 2022

Risaralda Profesional beneficia a 30 jóvenes para estudiar psicología en la Universidad Católica de Pereira

Foto: Gobernación de Risaralda

Con la inducción a 30 jóvenes de diferentes municipios del departamento, becados para cursar el programa de psicología en la Universidad Católica de Pereira, finalizó el proceso de inducción para 189 nuevos beneficiarios del programa Risaralda Profesional de la Gobernación de Risaralda.

La última oferta educativa se realizó en alianza con cuatro universidades privadas de alta calidad de la región: Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Libre, la Universidad Católica y la Universidad Visión de las Américas.

Los jóvenes de piscología de la Católica agradecieron la oportunidad que les brinda la Gobernación: “Gracias al programa de Risaralda Profesional tuve la oportunidad de ingresar a esta carrera y con la Católica que era la universidad que siempre había querido”, señaló Isabella Bohórquez, beneficiaria de Santa Rosa de Cabal.  

“Es una carrera que se compromete con la sociedad, ayuda con los trastornos del día a día, a colaborar con esos procesos que se nos dificulta. El programa es una gran ayuda para nosotros los jóvenes”, dijo por su parte Nelson Arias, beneficiario de Pereira.

La Gobernación de Risaralda sigue transformando vidas y proyectos de vida de los niños, niñas y jóvenes del departamento, a través de la educación, se precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario