jueves, 4 de agosto de 2022

Luz Omaira Osorio Agudelo es la feliz ganadora del viaje a Cancún

Foto: Gobernación de Risaralda

“La última placa es: IZY869”. Estas fueron las palabras que pronunció el Secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, como preámbulo para informar y confirmar que la ganadora del viaje a Cancún era la señora Luz Omaira Osorio Agudelo.

La ganadora es una ciudadana del municipio de Arboletes en el departamento de Antioquia, y quien, a pesar

de no vivir en el departamento de Risaralda, cumplidamente pagó su impuesto vehicular en el plazo establecido y, además, se encontraba al día con el impuesto Vehicular con relación a vigencias anteriores.

“Queremos felicitar a la señora Luz Omaira Osorio Agudelo por ser una ciudadana responsable y consciente de la importancia de pagar esta responsabilidad. Pero igualmente quiero aprovechar, para decirles a los contribuyentes que tener matriculado en Risaralda sí Paga, por los descuentos que se tienen actualmente, sino además, por los incentivos que se dan a los buenas pagas como la señora Luz Omaira”, expresó el Secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez.

Estaba conectada vía Meet

Desde el inicio de la transmisión del sorteo se sabía que la señora Luz Omaira Osorio Agudelo y otro propietario, no podían asistir al evento en Pereira porque estaban lejos de la ciudad, lo cual llevó a tomar la decisión de hacerlos participes a través de una conexión vía Meet.

Curiosamente, las tres primeras placas que se sacaron de la urna dejaron en concurso a los dos contribuyentes que precisamente estaban conectados de forma virtual, entre ellos, Luz Omaira Agudelo, quien al conocer que había sido la ganadora, reconoció públicamente que no se esperaba este premio.

“Que sigan pagando al día, miren que tiene beneficios, uno a veces no cree, pero mira que sí, pues yo nunca creí, pero mira que sí, salí ganadora”, dijo Luz María Osorio.  

A tener en cuenta por el ganador

Por su parte la directora de Fiscalización, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, le manifestó a la señora Luz María Osorio Agudelo, que para reservar este premio tiene como fecha máxima establecida el miércoles 31 de agosto del año en curso.

“La anterior claridad se hace teniendo en cuenta que la Gobernación de Risaralda preestableció tres fechas para dicho viaje. Ahora bien, si el ganador decide asumir los sobrecostos por uso en fecha diferente a las preestablecidas, ya es responsabilidad del mismo, y excluye de responsabilidad a la Gobernación de Risaralda”, explicó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.  

Además, comentó la funcionaria que, si la persona ganadora del viaje no hace uso del mismo, el premio no se volverá a sortear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario