viernes, 30 de septiembre de 2022

Álvaro Arias se la jugará por firmas en procura de ser el próximo Gobernador de Risaralda

Álvaro Arias aspira a la Gobernación de Risaralda y lo hará por firmas, recolección que iniciará en enero de 2023 y que se extenderá durante unos cinco meses, según lo explicó a El Blog del Ministro. Próximamente dará a conocer pormenores de este proceso y el nombre del movimiento significativo de ciudadanos.

Precisa que la suya es una aspiración que concita voluntades en los sectores empresariales, políticos, gremiales, y de líderes comunitarios de todos los rincones del departamento. Dice que se conoce cada cuadra de Pereira y cada cuadra de cada municipio.

Habla de la necesidade trabajar duro para fortalecer las vías terciarias que a su juicio están en serio deterioro, trabajar duro por el campo, consolidar la actividad turística, entre otros sectores.

Además sostuvo que mantendrá los programas sociales de Víctor Manuel Tamayo ante las necesidades que viven miles de familias de los municipios de Risaralda.

Álvaro Arías ocupó la Secretaría de Gobierno de Pereira hasta hace poco, y ha ocupado altos cargos en la administración departamental. Ha sido de ideología conservadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario