viernes, 2 de septiembre de 2022

Bancóldex presenta vitrina comercial para servicios de leasing en septiembre

Foto: Bancoldex

Vitrina Leasing Bancóldex llegará inicialmente a Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, del 5 al 23 de septiembre, para conectar, en un mismo lugar, a empresarios con la oferta de activos para adquirir vía leasing del Banco. 

Bancóldex anuncia la puesta en marcha de un espacio comercial nacionalmente que llegará, inicialmente, a 5 ciudades principales del país, para ofrecer las diferentes modalidades de leasing con las que cuenta el Banco y que se ajustan a las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, brindándoles acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de adquisición del activo. 

“El propósito de Vitrina Leasing Bancóldex es acercar las soluciones del Banco a los empresarios a través de una asesoría personal y directa que les permita impulsar sus negocios para adquirir activos productivos. Dispondremos de una oferta financiera especial en tasas, amplios periodos de gracia, amortización a la medida, y financiación del 100% de los activos en distintas salas de negocios y concesionarios”, afirmó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.  

Recientemente, Bancóldex presentó Leasing Digital, activos para crecer, una plataforma que les permite a las pymes comparar, simular y solicitar financiación directa de Bancóldex para adquirir un activo productivo – ya sea maquinaria o equipo- en un ambiente digital. Esta plataforma ya ha permitido operaciones para la adquisición de maquinaria y equipos por más de $3 mil 800 millones.

Así mismo, con Bancóldex, las pymes cuentan con distintas modalidades de acceso a leasing, como Leasing Inmobiliario, vehículos, maquinaria y equipo, donde los empresarios pueden adquirir bienes para el desarrollo de sus negocios, y adquirir activos productivos para actividades industriales, comerciales y de servicios.

Por otra parte, con la modalidad de Leaseback, el Banco compra a las empresas sus activos productivos muebles o inmuebles, con el fin de liberar recursos con destino a capital de trabajo, y el empresario lo conserva, bajo la modalidad de arrendamiento con opción de compra.

Los empresarios interesados en asistir y hacer parte de la Vitrina Leasing Bancóldex podrán consultar la agenda completa en la página web: https://www.bancoldex.com/vitrina ; y aquellas pymes interesadas en financiar la compra de sus activos a través a la nueva plataforma de leasing del Banco, podrán hacerlo ingresando a https://leasing.bancoldex.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario