viernes, 16 de septiembre de 2022

Camilo Montoya también se le apunta a la candidatura de Juan Diego Patiño a la Gobernación

Juan Diego Patiño y Camilo Montoya

Camilo Montoya y Juan Diego Patiño andan en la misma senda de “Por Risaralda”, un proyecto político que busca la nominación de este último como candidato a la Gobernación, según se conoció de manera oficial. Y no será el único, viene una seguidilla de adhesiones, muchos de ellos de la línea gallista. 

Montoya es concejal de Pereira por el Partido Liberal y lideró la tasa prodeporte en el municipio. Además, se le reconoce como el promotor de la Mercatón campesina, que busca que los productores puedan obtener mejores beneficios económicos de su actividad económica.

Patiño y Montoya coinciden en los temas del deporte y la promoción del desarrollo agropecuario y sienten que pueden trabajar juntos en el proyecto político de conquistar la Gobernación de Risaralda en las elecciones de 2023, según le contaron a El Blog del Ministro.

Ya en días pasados el diputado liberal Diomedes Toro pico en punta con su respaldo a la candidatura del diputado liberal para suceder al conservador no oficialista, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

3 comentarios: