jueves, 22 de septiembre de 2022

Este viernes, vence el plazo para el pago del cuarto bimestre del impuesto de Industria y Comercio

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

“Este viernes es el vencimiento del cuarto bimestre de Industria y Comercio, este vencimiento tiene que ver con el año 2022, como bien se sabe lo que se pagan son anticipos y tenemos el vencimiento del julio-agosto. Los contribuyentes que no realicen este trámite se ven sujetos a una sanción por extemporaneidad”, indicó el jefe de Impuestos de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín. 

El funcionario resaltó  que “adicionalmente nos encontramos en el proceso Rumt que es poder llegar a las declaraciones electrónicas o digitales, para este bimestre se puede presentar con firma autógrafa o litográfica, esto con el fin de poder estructurar bien el proceso, dictar las capacitaciones y presentamos el instructivo para que no haya ningún problema por parte de los contribuyentes a la hora de hacer el trámite”.

El trámite del impuesto de Industria y Comercio se debe realizar a través del portal tributario www.dosquebradas.gov.co y las sanciones para quienes no presentes esta declaración equivalen al 5% del valor del impuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario