martes, 6 de septiembre de 2022

Gobernación hace seguimiento a las intervenciones del puente Curtiembres

Foto: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda anunció que hace un riguroso seguimiento a la obra de demolición y construcción del puente Curtiembres, donde ya fue desmontada la estructura metálica antigua del puente y se está realizando la excavación de los caisson del costado sur, para iniciar con la cimentación profunda del nuevo puente.

Cabe resaltar que los recursos de la obra provienen de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, entidad que también realiza la interventoría, y adicionalmente el contratista Industrias del Pacifico S.A.S adelanta la construcción de la estructura metálica del puente en talleres.  

Se le recuerda a la comunidad que el paso por esta zona se encuentra cerrado totalmente, hasta tanto no culminen las obras en su totalidad, por esta razón, se le recomienda a la ciudadanía tomar las vías alternas sugeridas.

Las vías alternas durante el cierre son:

Vía Turín hasta avenida del Río, de allí pasando por “puente amarillo” a Parque Industrial. Tomar la vía Ciudad Boquía hasta la vía Pereira – Marsella.

Desde avenida del Río, tomar carrera 2 por la parte baja del barrio El Triunfo, cruzando el puente de la calle 43b sobre el río Otún. Tomar la vía Ciudad Boquía hasta la vía Pereira – Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario