jueves, 8 de septiembre de 2022

Jefferson Román Herrera asumió como nuevo alcalde de Balboa

Foto: Gobernación de Risaralda

Ante el gobernador encargado de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, Jefferson Román Herrera asumió como nuevo alcalde del municipio de Balboa.

Con la firme intención de seguir trabajando por sacar adelante los proyectos sociales, darle continuidad al plan de desarrollo, fortalecer la acción comunal, seguir dando garantías a todos los líderes comunales para su acceso a la administración municipal. Asumió su cargo en el Despacho de la Gobernación de Risaralda.

El nuevo alcalde envió un mensaje de tranquilidad a todos los balboenses, señalando que tomar las riendas del municipio es una gran responsabilidad que recibe con humildad y agradecimiento, pero con la firme convicción de hacer las cosas de la mejor manera, con profesionalismo para el bienestar de todos.

“Pensamos en el bienestar de todos, cumplir con los fines del Estado, porque nuestra consiga es la del bienestar y la prosperidad para Balboa”.

¿Quién es el nuevo alcalde de Balboa?

Jefferson Román Herrera es de Balboa, actualmente estudia derecho en la Universidad Libre, y próximo a obtener su título, es de origen campesino, ha vivido siempre en Balboa y vinculado a la administración pública ocupando varios cargos, como secretario ejecutivo de la Alcaldía, trabajó en la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Estuvo encargado del área de recursos físicos de la Alcaldía, director del Centro de Protección social del Adulto Mayor, también ha sido líder comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario