sábado, 17 de septiembre de 2022

La Celia definió campeón en los Juegos Departamentales Campesinos

Foto: Gobernación de Risaralda

Los municipios siguen dándole dinámica a los I Juegos Departamentales Campesinos, impulsados por la Gobernación de Risaralda. La Celia, definió campeón en fútbol.

En una emocionante final, la cual se cumplió en la vereda San Carlos, El Brillante venció 5-2 a La Sombra, mientras que el tercer lugar fue para San Eugenio.

El campeonato sirvió como base para escoger el equipo que los representará en las siguientes fases de los Juegos Departamentales Campesinos.

La participación de 10 equipos de todo el sector veredal de La Celia, incluyó premiación para el goleador, la valla menos vencida y fue organizado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Deporte.

“Así como La Celia otros municipios vienen avanzando en su fase municipal, Quinchía viene adelantando su programación en fútbol y fútbol de salón en ambas ramas, al igual que Apía. Esta semana iniciarán actividades otros municipios para definir a sus equipos que los representarán en la fase departamental y fase final de los Juegos Campesinos”, expresó Héctor Santana, director de las justas.

CUADRO DE HONOR
1. El Brillante
2. La Sombra
3. San Eugenio

Goleador: Daimer Moreno / El Brillante
Valla menos vencida: Diego Echeverry

Los Juegos Departamentales Campesinos siguen demostrando la importancia de la recreación y el deporte para los habitantes del campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario