viernes, 9 de septiembre de 2022

Los efectos negativos de la Reforma Tributaria para los cafeteros según el congresista Aníbal Hoyos

Aníbal Hoyos - Representante Risaralda

El representante a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos defendió a los cafeteros de la Reforma Tributaria que el gobierno nacional busca sea aprobada en el Congreso de la República.

“Sostuvimos una reunión con el Ministro de Hacienda y la bancada Liberal para manifestarle las preocupaciones de los congresistas por las regiones. Y una de las preocupaciones es la de quitarle a los cafeteros el 40% de los costos presuntos”, expresó el Congresista. 

Hoyos también habló sobre la preocupación que existe en el sector cafetero por la problemática que viene. “Los cafeteros tienen altos costos de producción, bajas cosechas por el invierno y las poquitas floraciones que hay. También le dijimos al Ministro que a los cafeteros los están golpeando muy duro con las entregas de mercados de futuros, que todavía tienen entregas por hacer, todavía no han podido cumplir”, dijo el dirigente del Partido Liberal.

Finalmente expresó que, si se le quita el 40% de los costos presuntos a los cafeteros, desaparecerán.

“El Ministro de Hacienda nos escuchó, sabe y comprende al sector cafetero y Dios quiera que con esta petición que se le hizo, se pueda salvar ese 40 % de los costos presuntos de nuestros cafeteros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario