miércoles, 14 de septiembre de 2022

Se posesionaron presidentes de Asojuntas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El alcalde Diego Ramos posesionó a 11 presidentes de Asojuntas, (9 urbanas y 2 rurales) quienes representan a las comunas y corregimientos de Dosquebradas, y que fueron elegidos democráticamente el 31 de julio en elecciones ordinarias y extraordinarias el 28 de agosto del presente año.

Durante la toma del juramento, el mandatario los instó a ejercer esa labor con transparencia, humildad, compromiso y responsabilidad, para continuar con esa credibilidad. 

“Hicimos entrega del acto administrativo de los presidentes de Asojuntas quienes contarán con el apoyo de nuestra a la Administración Empresa de Todos para que ejerzan su tarea. Ellos son líderes de sus comunidades por eso hicimos el llamado a ejercer un liderazgo trasformador hacia una cultura de la tolerancia y respeto por las diferencias que permitan promover la integración y gestión para el desarrollo de nuestro municipio”, puntualizó el alcalde de la ciudad. 

Por su parte, el presidente de Asojuntas de la comuna 3, Oswaldo Pérez expresó “iniciamos un nuevo proceso ciudadano con el cambio de las asociaciones de juntas, ahora estamos consolidados en un mismo hecho que es el beneficio a nuestra gente y nuestras comunas. Nuestro objetivo será el apoyo completo a las juntas de acción comunal de nuestros barrios, a los presidentes y puedan dar una mayor participación ciudadana; nos enfatizaremos en los proyectos ciudadanos y en las capacidades que cada uno de los barrios tienen de cara al cambio administrativo del alcalde y lo que viene para el próximo año por el bien común”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario