viernes, 16 de septiembre de 2022

Sena Risaralda sede de los juegos zonales deportivos de funcionarios, entre el 19 y 23 de septiembre

Foto: Sena Risaralda

Son los Decimosegundos Juegos Deportivos Zonales de Funcionarios que acoge delegaciones de Antioquia, Caldas, Quindío, Tolima, Guaviare, Huila y Dirección General de la Entidad.

El esfuerzo del Sena permite invertir 907 millones de pesos en la realización de estos Juegos, lo cual redundará en un beneficio comercial y turístico para Pereira, ya que se ocuparán 10 hoteles y se guiarán recorridos comerciales para que los visitantes obtengan muy buenos descuentos en varios almacenes aliados y reconocimiento turístico de la ciudad y sus alrededores.

Las disciplinas deportivas de los Juegos Zonales de Funcionarios 2022 son Tejo y minitejo, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y billar; y se disputarán en el parque Consotá Galicia, Coliseo Menor y Club del Comercio de Pereira.

Funcionarios Sena (Foto: Sena Risaralda)

Los Juegos Zonales con 534 funcionarios, tendrá la inauguración el lunes 19 de septiembre, 7 p.m., en la institución educativa Gimnasio Pereira de la avenida Circunvalar. La clausura será el jueves 22 de septiembre, 7 p.m., en el Club del Comercio de Pereira. Las delegaciones serán despedidas a sus regionales el viernes 23 de septiembre.

La consigna es que el éxito de estos Juegos Zonales indicará que el Sena Risaralda puede ser sede de los próximos Juegos Nacionales para Funcionarios en el 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario