martes, 25 de octubre de 2022

Alcaldía de Pereira realiza inscripciones de Sisbén para mascotas en Puerto Caldas y Caimalito

Foto: Alcaldía de Pereira

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí estarán hasta mañana 25 de octubre en Puerto Caldas realizando inscripciones al Sisbén para perros y gatos e inscripciones para esterilizaciones, de 8:30 a.m., a 12:30 p.m y de 1:30 p.m a 4:30 p.m.

En este corregimiento la Alcaldía de Pereira lleva más de 70 peluditos inscritos al Sisbén para perros y gatos; por

ende, Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extiende la invitación para que aprovechen el último día en Puerto Caldas.

“Esperamos que las personas se acerquen a la zona de bomberos para que se sigan inscribiendo a los perros y gatos y de esta manera todo puedan gozar de los beneficios que tiene el Sisbén”, afirmó.

Asimismo, Ukumarí recuerda que este próximo 26, 27, 28 y 31 de octubre estará en el corregimiento de Caimalito brindando atención médica veterinaria gratuita e inscripciones al Sisbén para perros y gatos.

Requisitos para la inscripción

Para que su mascota de compañía acceda a este beneficio, lo primero que debe tener en cuenta es el nivel que tiene en el Sisbén, que deberá ser A, B o C9 y correspondiente a Pereira y también llevar la fotocopia de la cédula y una factura de servicio público.

Se recomienda a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales del Bioparque Ukumarí para conocer las fechas y los sitios donde se estará realizando las jornadas de inscripción al Sisbén y esterilización.

1 comentario:

  1. Todas las medidas sanitarias y educativas hacia las mascotas y sus dueños deben ser bienvenidas. Ponérselo fácil a dueño de una mascota es de agradecer, además de guiarle para que conozca como actuar ante cualquier peligro o problema.

    ResponderEliminar