martes, 25 de octubre de 2022

Álvaro Arias aspira recolectar 150.000 firmas para inscribir su candidatura a la Gobernación de Risaralda

Álvaro Arias en una de las jornadas de estructuración de equipos en municipios.

El aspirante a la Gobernación de Risaralda, Álvaro Arias Vélez presenta en noviembre de 2022 el Comité Recolector de Firmas, el que a la par inscribirá ante la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en su meta de convertirse en el sucesor de Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Si bien su origen es conservador, en esta oportunidad quiere presentar una candidatura cívica, por firmas, porque según lo dice es el sentimiento de los ciudadanos, y eso no quiere decir que vaya al unísono con el lema de la gobernador Tamayo "Sentimiento de Todos". Lo que quiere decir es que la gente está cansada de los partidos y que la tendencia es apoyar a personas que no estén ligadas a esas maquinarias políticas, según lo que ha podido ver en los recorridos por los municipios, según se lo expresó a El Blog del Ministro.

La meta de Álvaro Arias es la recolección de 150.000 firmas aunque las exigidas por la Registraduría, según las normas, para el caso de Risaralda, son 50.000 válidas.  "Estamos estructurando todo nuestro equipo de trabajo en los 14 municipio de Risaralda y hoy podemos dar un parte de optimismo en la organización para la recolección de firmas", expresó Álvaro Arias.

El dirigente de "sangre azul" fue precandidato a la Gobernación, ha ocupado varios cargos en el sector público, entre ellos, el último, como Secretario de Gobierno en la administración del alcalde Carlos Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario