martes, 11 de octubre de 2022

Abierta la convocatoria al Premio Mujer Comfamiliar 2022

Imagen: Comfamiliar

"Este año Comfamiliar Risaralda llega a su aniversario N° 65 y como Institución nos llena de inmenso orgullo tener la oportunidad de continuar exaltando a esas mujeres valientes y solidarias del Departamento, que se entregan incansablemente por el bienestar de la comunidad, quienes día a día benefician a la sociedad contribuyendo mediante sus acciones para generar cambios a través del desarrollo de un trabajo integral", anota la institución.

La invitación es a que "Si conoces una mujer excepcional que digna de recibir este reconocimiento puedes postularla, ten en cuenta las consideraciones del reglamento donde se determina la documentación a presentar.  La convocatoria estará abierta hasta el jueves 20 de octubre".

El acto de premiación se realizará el jueves 17 de noviembre a las 5:00 p.m., en el salón Sapan del Hotel Movich de Pereira. Durante el acto se realizará la entrega del premio que está representado por la estatuilla que simboliza a la Mujer Comfamiliar y un incentivo económico de 15 millones de pesos. Además la obra social se beneficiará con un aporte de 10 millones de pesos. Las mujeres que reciban la segunda y tercera mención de honor se harán acreedoras de 7 millones de pesos cada una, adicionalmente la persona que haya postulado a quien resulte galardonada con el premio a la Mujer Comfamiliar Risaralda 2022, recibirá como estímulo a su sentido social, la suma de 4 millones de pesos 

Descarga el reglamento AQUÍ y formulario de postulación AQUÍ.

Informes: PBX: 3135600 Ext. 2210 – eventos@comfamiliar.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario